jueves, 22 de noviembre de 2007

Aumenta la asistencia a bibliotecas en Tecate

Ojalá podamos tener más noticias como esta y sobre todo acerca de las bibliotecas de Tijuana:

El Mexicano 17/11/07 - TECATE. La encargada de la Biblioteca Pública, Rosenda Cota informó que durante el mes de octubre en las bibliotecas municipales de la zona rural y urbana se contó con una asistencia de 4,432 usuarios en realización de tareas y lecturas generales, asimismo se expidieron un total de 57 credenciales.
Se facilitaron 453 libros en servicio de préstamo a domicilio ya que dentro de la sala general se utilizaron un total de 2,478 libros, en la sala infantil se utilizaron un total de 2,199; se realizaron 11 visitas guiadas con una asistencia de 309 jóvenes y 262 niños.
Rosenda Cota destacó que se llevó a cabo la realización del Periódico Mural referente a este mes, teniendo una asistencia de 1,421 usuarios en el Módulo de Servicios Digitales donde se impartieron tres cursos de computación.
Por lo que la coordinadora de Bibliotecas invita a los estudiantes y ciudadanía en general a utilizar las computadoras así como los libros de consulta, ya que el servicio y las credenciales son gratuitos.
con horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y sábados de las nueve de la mañana a 1 de la tarde.

No hay comentarios: